Audio

Los más recientes audífonos Denon in-ear son perfectos para los audiófilos

Brindan una gran calidad de audio portátil

Además de fabricar recibidores AV y sistemas de sonido, la marca japonesa Denon también ha enfocado su atención en los audífonos. Ayer reveló 3 nuevos modelos in-ear, que, gracias a sus componentes, están dirigidos a los amantes del audio.

AH-C820
AH-C820

Los Denon AH-C820 son los que mejor calidad de sonido ofrecen, ya que sus auriculares vienen equipados con 2 drivers 11.5, colocados uno enfrente del otro, con un cable separado del plug para cada driver; esto hace que la claridad de la señal de audio mejore sustancialmente. Por fuera, están cubiertos por aluminio y resina. Poseen 2 puertos en la parte trasera y delantera que igualan la presión del aire alrededor de los drivers.

Asimismo, estos audífonos incluyen puntas de espuma de memoria Comply TX500, diseñadas en cera que ayuda a mantener limpios tanto los oídos como los monitores.

AH-C720
AH-C720

En segundo lugar tenemos los AH-C720. Sus prestaciones son menores, sólo tiene un driver 11.5 e incorporan las puntas de espuma de memoria TX400 y 4 puntas de silicona, y el mismo Denon Acoustic Optimizer del modelo antes descrito. Estarán disponibles en negro y plata.

AH-C620R
AH-C620R

Por último, está la versión AH-C620R. Aunque no posee ningún driver como los anteriores, incluyen la característica Radial Cascade Damper que reduce el ruido mecánico entre el cable y auriculares, y un micrófono y control remoto integrados. Se venderán en 2 presentaciones, en blanco y negro.

Todos son compatibles con la aplicación gratuita Denon Audio para iOS y Android, la cual "optimiza" el audio de los dispositivos móviles y sirve como reproductor musical. A través de ella, también se puede escuchar 70,000 estaciones de radio de TuneIn Radio.

En las últimas semanas del mes en curso, los AH-C820 se podrán adquirir por $200 USD; los AH-C720, por $150 USD; y los AH-C620R, por $100. Conoce más acerca de ellos en la página de Denon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising