Tecnología

Conoce la Dyson 360 Eye, la mejor aspiradora robótica

Puedes estar seguro de que tu casa quedará reluciente

La gente cada vez tiene menos tiempo para ocuparse de la limpieza de su casa, y las Roomba no siempre hacen el trabajo muy bien. En respuesta a esto, Dyson creó la 360 Eye, una aspiradora eléctrica que, sí, cuesta más que otras, pero también asegura que tu casa quedará impecable.

El secreto detrás de esta aspiradora es una tecnología ciclónica, patentada por Dyson y posteriormente miniaturizada para que cupiera en un pequeño robot. Esta tecnología permite una aspiradora mucho más poderosa y capaz. Lamentablemente, esto también viene con sus inconvenientes.

La Dyson 360 Eye deja las superficies mucho más limpias que otras aspiradoras eléctricas, a cambio de no poder limpiar los lugares más recónditos de tu casa, debido a su tamaño (mide 11 cm). Por otro lado, aunque es más alta, la Dyson 360 Eye tiene una anchura de apenas 9 cm, en comparación con los 35 cm del modelo Roomba más nuevo. Así que sí, tal vez no pueda limpiar debajo de ese pesado mueble que tienes en la sala, pero estorbará menos que otros modelos y dejará todo lo demás mucho más limpio.

Esta aspiradora eléctrica utiliza un sensor óptico para posicionarse y hacer un mapa de la casa que va a limpiar, mientras que la mayoría de sus competidores utilizan sistemas láser o de radar. Esto es debido a que Dyson cree que la visión computarizada puede evolucionar dramáticamente en los próximos años. De esta manera, se podrían incluir mejoras sustanciales en los nuevos modelos, o incluso hasta actualizaciones OTA, para el actual. Definitivamente, es más sencillo actualizar sobre una base ya establecida que tener que desarrollar algo totalmente nuevo.

La Dyson 360 Eye cuesta $999 dólares, pues asegura una limpieza mucho más profunda que otros modelos. Si estás interesado en leer más de ella, puedes entrar a su sitio oficial haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising