Tecnología

Ya puedes jugar Pokémon GO sin miedo de que se terminen tus datos

Una compañía telefónica que piensa en los entrenadores Pokémon

Todo el mundo se aprovecha de la fiebre Pokémon GO y el mejor negocio sin duda es el de los fabricantes de teléfonos, la app store de Apple y las compañías telefónicas. Como bien sabes, la aplicación más popular en la historia requiere conexión permanente a Internet, y cuando estás en pleno safari por la ciudad eso significa tener un plan de datos.

Hasta el momento, ninguna compañía telefónica en México se había comprometido directamente con los entrenadores Pokémon —tal vez porque la aplicación aún no es lanzada oficialmente en nuestro territorio, pero sabemos que eso no te ha detenido— hasta ahora.

Weex se aventó a la locura de Pokémon GO con una gran estrategia
Weex se aventó a la locura de Pokémon GO con una gran estrategia

Weex es la primera compañia en hacer algo al respecto, anunció que a partir de hoy contará con paquetes de datos para jugar Pokémon GO sin tener que estar restringidos por Wi-Fi o preocuparse por el cobro de datos. Los planes son los siguientes:

  • 1 Semana - $14 MXN.
  • 1 Mes - $35 MXN.

"Este servicio nació de la constante petición y la alta demanda en planes de datos móviles que ha generado Pokémon GO", aseguró el cofundador de Weex, Ricardo Suarez.

"Para una app como Pokémon GO estar conectados es primordial, por eso queremos que todos en weex tengan la posibilidad de disfrutar de la app en cualquier momento."

Si ya tienes todo el equipo necesario para atraparlos a todos, pero te quedabas corto de saldo, ya tienes una opción muy atractiva a tu disposición.

El saldo de tu cuate se ha agotado, ya no puedes atrapar ese Pokémon
El saldo de tu cuate se ha agotado, ya no puedes atrapar ese Pokémon

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising