Nuevo Office ha vendido 20 millones de unidades

Microsoft está distribuyendo más de una copia por segundo

La versión más reciente de Office ha logrado vender más de 20 millones de copias poder medio de todos sus distribuidores.

Ayer, Microsoft anunció que Office 365 Home Premium llegó a 1 millón de suscripciones en tan sólo 100 días. Si se toma en cuenta que cada licencia en línea tiene un costo de $100 USD, entonces la empresa recaudó $100 millones de dólares por un año de servicios.

Nuevo Office apuesta por la accesibilidad
Nuevo Office apuesta por la accesibilidad

Se le llamó “Nuevo Office” por su simplicidad y porque que agrupa a todas las versiones de Office que se venden actualmente. Cabe resaltar que por cada segundo segundo transcurrido desde su lanzamiento el 1 de diciembre de 2012 ha vendido una copia del producto. Eso se traduce en más de 15.5 millones de copias, pero según el estudio de Neowin la cifra es mayor.

“No podemos especificar el número concreto desde el lanzamiento, ya que el software se lanzó el 1 de diciembre para empresas y organizaciones, y el 29 de enero para la totalidad de consumidores. Es así como se obtienen los 20 millones y contando”, esto se puede leer en el estudio del sitio especializado.

Existen servicios gratuitos, como Google Drive, que compiten por el mercado que mantiene Office, pero la solución de Microsoft continúa arrojando números muy importantes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising