Tecnología

Casi pierde la vida al tomar la foto a una avioneta

El fotógrafo Mekki Jaidi ignoró el riesgo con tal de conseguir una sorprendente toma

Bien dicen que los fotógrafos se exponen al peligro para conseguir las mejoras tomas, pero quizá éste fue demasiado lejos. Un video subido a YouTube muestra como Mekki Jaidi apuntaba con su cámara hacia una avioneta cercana para conseguir una buena fotografía. La situación se volvió peligrosa cuando el aeroplano voló demasiado cerca del suelo, al punto de casi impactar con el hombre. Afortunadamente, Jaidi se agachó un poco, lo que le permitió librar la llanta por milímetros.

Para hacer las cosas aún más dramáticas, el video está grabado en 360°, por lo que podemos ver cómo se acerca la avioneta y cómo el fotógrafo se salva con muchísima suerte. Lo más increíble es que a pesar de haber librado a la muerte apenas unos segundos antes, Jaidi se voltea rápidamente para seguir fotografiando la aeronave.

La calidad del video no es la óptima, por lo que podríamos llegar a pensar que está trucado. Sin embargo, parece que fue un hecho real y para que no hubiera espacio a rumores, Jaidi subió a su cuenta de Instagram la fotografía que casi le cuesta la vida. En la imagen vemos que todos los elementos encuadran con los del video. Además, el fotógrafo comentó que la llanta de la avioneta sí alcanzó a rozarlo, específicamente en el dedo.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ciertamente, la fotografía es impresionante, lo que le ha conseguido al hombre cientos de likes y muchos comentarios de apoyo. Seguramente Mekki Jaidi recordará el resto de su vida esta gran imagen, la cual estuvo a punto de costarle demasiado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising