Tecnología

Amazon lanzará un nuevo Kindle la próxima semana

¿La revolución de los e-reader o más de lo mismo?

No hay mucho margen de innovación para los e-readers. Sí, cada vez son más delgados y con mejores características, pero ¿algo verdaderamente revolucionario? Lo más novedoso fue cuando el Kindle Paperwhite enamoró nuestros ojos con su pantalla retroiluminada. Aunque si hay alguien que puede reinventar el concepto de estos dispositivos, ese es Amazon, quien por cierto tiene planeado lanzar la octava generación de su tablet para eBooks la próxima semana.

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, no dijo mucho al respecto, pero aseguró que los detalles llegarán muy pronto:

¿Será algo revolucionario o una simple evolución menor? La realidad es que no hace falta reinventar los e-readers, sobre todo si cumplen a la perfección su propósito de dejarte leer durante infinidad de horas sin lastimarte la vista. El ejemplo perfecto es que el Kindle Voyage, a pesar de ser tan delgado y tecnológicamente avanzado, es más costoso —$200 dólares— y por eso no se vende tanto como el Paperwhite.

Lo cierto es que si Bezos fue tan transparente y abierto con el aviso, es probable que se trate de un lanzamiento menor, sin muchas mejoras notorias. Eso o Amazon sabe que tiene atrapado a un nicho, por lo que no hace falta tanto misterio. Cómo sea, veremos si el nuevo Kindle se distingue del Voyage y el Paperwhite, o es la nueva versión de uno de esos 2.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising