Tecnología

Los 4 mejores smartphones para niños

Ideales para los bien portados y con buenas calificaciones en la escuela

Hoy día, los smartphones se ajustan a quién sea, incluso a los niños, pues son la mejor manera de mantener una comunicación a distancia y pequeñas consolas de videojuegos. Existen algunas propuestas especialmente diseñadas para los más jóvenes, pero la verdad es que son aburridas. Aquí te dejo los mejores 4 smartphones para niños, los cuales no se acabarán en los primeros meses y son muy accesibles:

Motorola Moto E (2015)

El Moto E es el mejor smartphones para los más pequeños. Es sumamente barato y tiene soporte para 4G LTE y la batería tiene una excelente duración. Tiene cámara frontal para que los niños hagan todas las videollamadas que quieran. Es cierto que no es el teléfono más poderoso, pero es la perfecta opción como primer smartphone.

Lo encuentras en Amazon liberado para cualquier compañía desde $1500 a $2000 MXN

Motorola Moto G (2015)

Si buscas algo más poderoso para el Moto E, definitivamente deberías echarle un ojo a esa opción, pues es el teléfono de gama media por excelencia. El Moto G tiene una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon y suficiente memoria interna para juegos, música, fotos y videos.

Una de las cosas más interesantes y que chicos y grandes amarán, es que puedes diseñar en MotoMaker tu Moto G con la combinación de colores de tu elección. A pesar de todas las bondades que ofrece, su precio es muy bajo.

Lo encuentras en Amazon y en Best Buy por $3999 MXN

BLU Life One X

Si es su cumpleaños o se portó muy bien, este teléfono sería el ideal para un joven de secundaría, pues tiene una pantalla más grande de 5.2 pulgadas y la resolución es Full HD. El pricesador es un MediaTek bastante veloz, así que los videos y los juegos se verán muy bien y la tarjeta microSD permitirá que los jóvenes melómanos lleven más música a donde sea que vayan. La batería de 2900 mAh ayudará que el teléfono se mantenga prendido todo el día.

A pesar de sus especificaciones y su excelente pantalla, su precio se encuentra por debajo del promedio de este tipo de equipo.

Lo encuentras en Amazon por sólo $3370 MXN

Alcatel OneTouch Idol 3

Por último, pero no menos importante, se encuentra este equipo disponible con una enorme pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador Snapdragpn 615 y corre una versión customizada de Android Lollipop. Debes saber que la cámara principal es de 13 megapixeles así que las fotografías y videos capturados tendrán una calidad sobresaliente, mientras que la secundaria de 5 MP, así que las videollamadas y slefies tendrán una calidad de primera categoría.

El diseño es muy elegante y a pesar de sus características, el precio no se va hasta el cielo.

Lo encuentras en Amazon por $4299.

Por el momento no existen smartphones en este rango de precios que cuenten con resistencia a los impactos, así que te recomiendo que si piensas regalarle a tu hijo uno de estos equipos, inviertas en una bonita funda que proteja al equipo en una (muy posible) caída.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising