Entretenimiento

Este video musical es una oda a los videojuegos clásicos

PUP estrenó canción de la mejor manera posible

Si googleas la palabra PUP, el primer resultado que verás será la página oficial del Partido Único de los Pendejos —what?!—, pero en esta ocasión quiero hablarte de la banda de punk rock canadiense que acaba de estrenar el video de su nueva canción DVP.

Estos 4 amigos originarios de Toronto, Ontario, fundaron la banda Topanga —sí, como la novia de Corey Matthews— en 2013, pero al ver que habría una nueva serie de Boy Meets World, decidieron cambiarle el nombre a PUP, acrónimo de Pathetic Use of Potential. Después de darse a conocer en 2014 con su primer disco homónimo, estuvieron de gira en 2015 y ahora regresan con este nuevo sencillo. La canción tiene ese estilo de punk noventero que varios de nosotros disfrutamos en nuestra adolescencia, el cual se complementa perfectamente con las innumerables imágenes de videojuegos clásicos que aparecen en el video. Lo mejor es que la pegajosa letra de la canción fue incorporada de manera impecable en todas las escenas de títulos como Mortal Kombat, TMNT IV: Turtles in Time, Pokémon y Super Mario Bros., entre muchos otros.

Después de ver el video, este coro se quedará en tu cabeza
Después de ver el video, este coro se quedará en tu cabeza

Basta de leer, mejor súbete al tren de la nostalgia y disfruta de este gran video que estoy seguro te pondrá de muy buen humor, lo digo por experiencia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising