Abre la primera clínica de terapia intravenosa para curar la cruda

Seguramente has tenido una resaca que te ha hecho jurar no volver a tomar una gota de alcohol en tu vida. Todos conocemos la dolorosa sensación de abrir lo ojos el día después de una noche de fiesta y no soportar un rayo de sol, tener la boca tan seca como una momia y sentir que la cabeza explotará en cualquier movimiento. La próxima vez que te pase, puedes tomar un avión a Australia e ir a la primera clínica para curar la cruda.

Con intravenosas, vitaminas, oxígeno y medicinas contra náuseas, The Hangover Clinic desaparece todos los síntomas que deja tomar alcohol excesivamente. Olvida encerrarte en la oscuridad de tu cuarto todo el día, en esta clínica te dejan como nuevo en 30 minutos.

Los tratamientos van de $1,180 pesos mexicanos a $2,500. Depende de lo que necesites. Hay cuatro tipos: Hydro, Jump Start, Energise y Resurrection. En el más básico, sólo te inyectan un litro de solución salina; en los intermedios, le agregan vitaminas y oxígeno al procedimiento y en el más intenso, te llenarán de medicinas, vitaminas y más solución salina para hacer que tu cuerpo vuelva a la vida.

Sin embargo, aunque tú creas que es la mejor idea y que cayó del cielo, muchos australianos no comparten esa opinión. El dueño de la clínica, Max Petro, ha recibido muchas críticas de los defensores de la salud australianos quienes lo culpan de alentar a la gente de beber sin control.

Walt Secord, político australiano, juzga a la clínica por ser irresponsable porque la gente beberá más si no tiene que pagar con resaca al otro día. El vicepresidente de la Asociación Médica Australiana, Stephen Parnis, cree que una clínica como ésta puede afectar la salud porque no es sano recibir intravenosas tan frecuentemente, opina que no tener resaca inducirá a gente deprimida, con problemas psicológicos o de cualquier tipo a beber más y empeorar sus situaciones.

Pero Max Petro ha respondido así:

"No servimos alcohol. No somos un bar. Incitamos a beber en exceso tanto como los hospitales incitan a la gente a enfermarse".
Max Petro, dueño de The Hangover Clinic
Max Petro, dueño de The Hangover Clinic

Pero cuidado, The Hangover Clinic no puede hacer nada por tu cruda moral. Esa tendrás que sanarla solo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising