Pronto podrás hacer tus pagos con tarjeta o el teléfono sin tener que esperar

La startup europea Think&Go ha puesto al público un stand interactivo que tiene como finalidad facilitar los pagos de servicios en los que no es necesario realizar muchas configuraciones.

Usando tecnología propia, Connected Screens conecta un stand interactivo con una caja registradora, que te da una serie de alternativas en modo de retícula que van desde una donación a la Cruz Roja hasta adquirir boletos para un musical. Adquirir cualquiera de estos servicios es sorprendentemente rápido y fácil pues sólo basta con poner tu tarjeta de crédito o tu celular en la pantalla en el recuadro del servicio deseado y el pago está listo.

El stand consiste de una pantalla táctil LCD que despliega todos los servicios ofrecidos en recuadros y detrás del display de cada uno de ellos hay un receptor de radio NFC que es el que interpreta la información de pago de las tarjetas de crédito modernas y de varios smartphones. Para ver como funciona puedes revisar el video de su sitio web.

Actualmente sólo hay un stand de estos en el mundo en París, Francia y tiene como finalidad recibir donaciones para caridad. Podemos imaginar estos stands en un futuro no muy lejano en centros comerciales, estacionamientos o para pagos de servicios públicos que con suerte nos ayudarán a evitar esas detestadas filas. Ahora queda la pregunta de qué tan seguro es el sistema para los usuarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising