Lenovo no matará al Moto G, pero podría hacerle algunos cambios

Dice el viejo dicho: "Si no está roto, no lo arregles". Para los cambios que está planeando hacer Lenovo con el ahora difunto Motorola ese sabio pensamiento viene como anillo al dedo, pues Moto G está entre las muchas cosas que serán diferentes en próximos meses.

¿Qué tanto? Sólo la gente de Lenovo lo sabe con certeza. Pero mientras nos dicen algo específico al menos Chen Xudong, el vicepresidente de móviles en Lenovo, dice que "los teléfonos de las 2 marcas [Lenovo y Motorola] formarán parte de una misma familia, para complementarse y atender a múltiples audiencias, así como abarcar una gran diversidad de precios".

Lo anterior significa que Lenovo no matará al Moto G ni al Moto E —contrario a lo que dicen los rumores—, sino que les hará modificaciones para hacerlos más llamativos. La pregunta es si en ese proceso les subirá mucho el precio. Ojalá que no, porque una de las fortalezas de todos los equipos de Motorola es que ofrecen mucho —gran desempeño, buenos specs, excelente experiencia de uso, materiales de fabricación de calidad— a cambio de un costo muy razonable.

En teoría todos los teléfonos que actualmente están en el catálogo de Motorola subirán de categoría, mientras que los de Lenovo —los Vibe— cubrirían la gama media baja y muy baja del mercado. Ante eso es un misterio lo que pasará con el Moto E. ¿Acaso reemplazará al Moto G y éste a su vez se convertirá en un sucesor del Moto X? Lo cierto es que Lenovo no dejará de apostar por la estrategia que heredó de Motorola, ya que ha demostrado ser increíblemente exitosa y bueno, queda la promesa de que los nuevos Moto tendrán mejores características.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising