Cultura Web

La nueva tendencia en nombres para bebés… filtros de Instagram

Poner nombre a un hijo puede convertirse en todo un reto, sobretodo porque cada vez hay padres más conscientes de que esta decisión acompañará a un ser humano por el resto de su vida. —¿verdad Robocop?—

Pero luego surgen tendencias que te hacen dudar un poco en la humanidad, como una nueva moda en Estados Unidos en donde cada vez más padres nombran a sus hijos en honor a un filtro de Instagram.

Según la web estadounidense BabyCenter, algunos de los nombres más populares de 2015 están inspirados de las opciones de retoque fotográfico que ofrece la red social.

Lux ha sido el nombre más popular del año con 340,000 padres que tomaron esa decisión,—aunque no es exactamente un filtro sino una función—.

Otras de las opciones que aumentaron su popularidad son Ludwig en 42%, Amaro con 26%, Reyes, Hudson y Kelvin en el caso de los niños. Mientras que en el de las niñas, la popularidad ha crecido en nombres como Juno 30%, Valencia y Willow.

Y aunque el conteo no lo realiza un organismo oficial, esta encuesta revela las tendencias de muchos nuevos padres, posiblemente millennials, cuya afición a Instagram tal vez deba reconsiderarse.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising