Tecnología

Toma fotos como pro con estos lentes para tu smartphone

Iris Lens convertirán tu celular en una cámara profesional

Nuestros celulares se han convertido en elementos esenciales de nuestra cotidianidad y pocos negarán lo práctico que es tener una cámara siempre a la mano, lista para cualquier toma. Para hacer de nuestras fotos casuales algo más profesional, existen varios lentes que se pueden añadir. Iris Lens prometen ser todo lo que necesites : cómodos, profesionales y accesibles.

Iris Lens son tres lentes completamente portables que se fijan temporalmente a la funda de tu celular –Apple o Android– o en caso de ser un loquillo y no usar funda, por medio de un adaptador.

Los lentes disponibles son Fish Eye para obtener un ángulo de visión de más de 180°; Wide Angle o gran angular, el cual ofrece un ángulo de visión mayor a la visión humana y es súper efectivo para tomar paisajes y, finalmente, el lente Macro que nos ayuda a enfocar hasta el detalle más mínimo.

Lente Wide
Lente Wide
Lente Macro
Lente Macro
Lente Fisheye
Lente Fisheye

Para mantener la idea de comodidad, cuando no los uses sólo ponlos en su estuche que puedes traer colgado en la muñeca. Si te interesa la fotografía y buscas una opción profesional y a la vez accesible, puedes conseguir los lentes Iris en Photojojo por $109 dólares y tenerlos en casa para navidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising