Revista para gordos es la sensación en Japón

En el mundo hay hombres altos, bajos, morenos, rubios, delgados, musculosos, y gorditos. Muchas veces los chicos con sobrepeso son insultados por su apariencia, lo cual es lamentable, pero en Japón una revista busca reivindicar la belleza de los que tienen unos kilos de más.

Mr. Babe, es la revista que no pretende alentar a sus lectores a ganar peso, al contrario, transmite la belleza que se puede encontrar en los hombres con sobrepeso. La revista ha sido todo un éxito en Japón, ya que nunca se había visto algo similar. Lo genial de Mr. Babe es que sus artículos son tratados como los de cualquier revista fancy, pero dirigidos a todos los gorditos rellenos de amor —sin ofender—.

Su primer número fue lanzado en noviembre y en la publicación se presentan modelos con sobrepeso posando con gabardinas, chalecos, pantalones y camisas. También muestran los últimos modelos de gafas, relojes o coches, ya que para la revista el peso no está peleado con el estilo.

En Japón, el 30% de los hombres tienen sobrepeso, una cifra que en los últimos 10 años se ha incrementado, mientras que este problema ha disminuido en las mujeres. Mr. Babe tiene todo el potencial de convertirse en una revista de renombre en todo el mundo, nunca se sabe, igual y pronto vemos la revista en Latinoamérica o a más mujeres con hombres que tienen unos kilos de más, cualquiera de las 2 es aceptable.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising