Estos son los errores que debes evitar al usar WhatsApp cuando sales de fiesta

Gracias a la aplicación WhatsApp podemos comunicarnos de manera muy fácil con cualquier persona. Aunque muchas veces se mete la pata, y cometen errores garrafales, sobre todo si se va a una fiesta y los niveles de alcohol suben como espuma por todo el cuerpo.

He aquí algunos de los errores más comunes que se hacen al mandar whats cuando se va a una fiesta:

1° Fotos Comprometedoras

Es cierto que cuando alguien va a una fiesta es para divertirse y es normal que se tomen fotos o videos. El problema viene cuando la persona al haber ingerido tanto alcohol decide tomarse fotos en su estado más pésimo, o con unas prendas de menos, y las envía a sus contactos sin percatarse que ha cometido el peor error de su vida. Ten cuidado a quien le envías fotos ya que pueden usarlas en tu contra, y en tu cruda puedes arrepentirte de por vida.

2° Audios locos

Una de las herramientas que más les gusta a los usuarios —flojos— es la posibilidad de poder mandar audios a otros, para evitar el desgaste de sus dedos por tanto escribir. Aunque hay personas que cuando salen de party loca deciden mandar audios a sus amigos, y esto resulta horrible y nefasto. Los audios que mandan aturden, además de ser inentendibles por todo el ruido de la música, o en todo caso se entiende lo que dicen, pero nada tiene relevancia.

3° Los que no sueltan a la ex

Cuando las personas ya están ebrias sacan a flote sus traumas y secretos. Los ex son una parte importante para todos los que no pueden soltar el pasado, es ahí donde mandar whats se vuelve un peligro. Muchos optan por mandar mensajes diciendo que quieren intentar las cosas de nuevo, solucionar el pasado, o externar que echan de menos a ese o esa ex. Evítate la pena.

4° Declarar tu amor

Es casi igual a la anterior solo que en esta sección el individuo que sigue clavado con la chica guapa de su secundaria o de su carrera decide mandarle mensaje declarando su amor. Al siguiente día estará arrepentido no lo duden.

5° Equivocarse de conversación

Es obvio que quieras checar tu celular, el problema es hacerlo cuando no estás en todos tus sentidos, ya que puedes mandar por error cosas a tu jefe, amigos o padres de las que te podrías lamentar al día siguiente.

6° Confesar tu estado a tus padres

Si tu mamá o tu papá llegan a preguntar algo y tu sales con una tontería no te ayudará en nada, al contrario delatará que estas en una fiesta muy borracho. Tampoco llegues al punto de decir: mamá estoy muy pe…rdido —tu entiendes—, en ese momento te hará mucha gracia, pero al día siguiente te querrás morir.

7° Dar envidia a los que no salieron

Así es, de todos este es el peor error, si tienes un grupo con tus amigos y quieres presumirles que saliste y ellos no por su trabajo o algo así, evítate el querer presumir. Hay personas que si trabajan y tienen cosas más importantes que hacer, que seguir con las fiestas universitarias o como dicen: empezando la vida loca.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising