Apps

Cierra Oyster, considerado el Netflix de los libros

Parte del equipo y catálogo se van a Google

Después de 2 años de servicio,Oyster, considerada el Netflix de los libros con un catálogo de más de un millón de títulos, cerró sus puertas.

En su blog oficial, la compañía publicó una carta de despedida, aunque no explicó las razones exactas detrás de su cierre. Sus fundadores indican que creen "más que nunca" en que el celular será el dispositivo primario de lectura de e-books durante la próxima década y que están "entusiasmados por lo que viene".

Aunque la empresa no dijo cuáles son estos proyectos que los tienen tan entusiasmados, el sitio Re/Code publicó que parte de los trabajadores de Oyster se unieron a Google Play Books, la tienda en línea de libros para dispositivos Android.

Fuentes del sitio web dijeron que el presidente ejecutivo de Oyster, Eric Stromberg y los cofundadores Andrew Brown y Willem Van Lancker, son parte del equipo que se unió a Google.

Otras versiones señalan que Alphabet compró la empresa por $17 millones de dólares, aunque hasta el momento ninguna de estas empresas ha comentado al respecto.

¿Te gusta leer en dispositivos móviles?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising