Nada con delfines sin mojarte con este video de 360°

Dolphin Project 360 quiere crear conciencia por medio de la realidad virtual

Los mares están llenos de vida, desde los diminutos organismos hasta los corales, tiburones y grandes mamíferos como ballenas y delfines. Si alguna vez has deseado estar en el mar y disfrutar del nado con animales tan simpáticos e inteligentes como los delfines, no esperes más: tu hora ha llegado. El Dolphin Project 360 , por medio del canal RYOT de YouTube , publicó el video de realidad virtual con delfines, que te permitirán vivir una experiencia visual y de inmersión realmente sorprendente.

Sabíamos —bueno, por lo menos yo— que un día llegaría el momento en que los videos en 360° se volverían una tendencia para los usuarios, pero qué mejor que hacer uso de esta tecnología para invitar a la reflexión y la participación. Dolphin Project 360 es un proyecto que tiene el fin de crear conciencia para que las personas dejen de asistir a eventos de espectáculos con estos mamíferos, y así se contribuya a liberar a los delfines que viven en cautiverio.

El video fue tomado en las islas de Bimini en las Bahamas. Gracias a la tecnología provista por RYOT, el equipo de Dolphin Project 360 pudo capturar con una cámara especial a los delfines en su hábitat natural y en todo su esplendor. El video es muy interesante, ya que nos muestra a estos mamíferos en libertad para crear empatía por ellos.

La meta de RYOT y los autores del proyecto es crear conciencia y exhortar a las personas a no comprar más boletos para shows de delfines. El video es de realidad virtual pura porque pretende proyectar el mensaje de manera más impactante, cosa que ha logrado por la gran cantidad de reproducciones que tiene en YouTube. Así que te dejo para que cheques el video y tengas tu experiencia de realidad virtual con delfines.

¿Crees que el video ayude a sensibilizar a las personas acerca de esta situación?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising