Alguien creó un bot en Twitter que le ayudó a ganar 1000 premios

Hunter Scott participó en cerca de 165,000 concursos

Recientemente, Hunter Scott del sitio Quartz, publicó un artículo donde detalla cómo creó un bot en Twitter que lo ayudó a ganar 1000 premios en diversos concursos que diferentes compañías llevaron a cabo en la red social.

De acuerdo con Scott, el bot le ayudó a ganar 4 concursos al día durante 9 meses

Si eres usuario de Twitter, seguro has visto concursos que dicen cosas como “Da RT para ganar un viaje a X” o “RT y Follow para ganar una comida para 2” o cosas por el estilo. Pues Scott se aprovechó de lo predecible de estos mensajes y escribió un script en Python que se logueaba a Twitter, buscaba tweets con palabras clave como “RT”, “Retweet” y “Ganar”, y les daba RT automáticamente, gracias a lo que concursó en todo tipo de concursos.

Entre los premios que Scott ganó hubo boletos a eventos y conciertos (la mayoría de los cuales fueron en otros países, así que no pudo asistir), dinero de juegos en línea como FIFA, 30 códigos para la Beta de Destiny, una copia de Titanfall para PC, 100 dogecoins y demás chácharas misteriosas que el creador del bot recibía diariamente.

1000 pedacitos de basura
1000 pedacitos de basura

El autor comenta que su regalo favorito fue un sombrero autografiado por una estrella mexicana de telenovelas. Lo más caro que Scott llegó a ganar fue un viaje a Nueva York para el Fashion Week, el cual tuvo que rechazar pues no estuvo dispuesto a pagar los impuestos por un premio de $4000 dólares.

La publicación describe todo el tiempo que Scott tuvo que invertir para filtrar sus DMs y detectar los mensajes verdaderos de entre todos los privados de cuentas que le daban las gracias por seguirlos.

Si quieres ver la lista completa de los premios, puedes dar clic aquí.

Ésta es una buena forma de usar bots para algo productivo y no para manipular la opinión pública durante las eleccio... ¿No, verdad?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising