¿Qué pasa si fusionas a Metallica con Garfield?

Respuesta: obtienes una tira cómica con humor metalero

Para los que sólo recuerden a Garfield en su versión de caricatura o peor aún, en su modalidad CGI de las películas —lo siento menores de 20 años—, les informo que este gordo y holgazán felino se hizo famoso con pequeñas tiras cómicas. El caricaturista Jimmy Two Hands tuvo la genial idea de revivir estos cómics, pero con ligero cambio: fusionó a los personajes con los miembros de Metallica y nació Hetfield.

En estas ingeniosas tiras cómicas vemos a las mascotas de John Bonachon —quien perdió un poco el pelo para parecerse a Lars Ulrich— con ligeros cambios en sus rostros. Claramente, Garfield trae una barbita idéntica a la de James Hetfield y el perro Odie se dejó el clásico bigotito de Kirk Hammet. Sin embargo, lo mejor no son los dibujos, sino los sutiles chistes que seguramente sacarán una sonrisa a los fans de esta legendaria banda de heavy metal.

Aquí te pongo algunas tiras cómicas que me gustaron, pero si quieres ver más, entra en el Tumblr oficial de Hetfield, donde además te puedes suscribir para no perderte ninguna de las nuevas publicaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising