Apple dice que Apple Music está teniendo éxito

Eddy Cue habla finalmente acerca de las cifras del servicio de música

Los rumores del número de suscriptores durante el primer mes de Apple Music casi acertaron. Eddy Cue, ejecutivo de Apple y responsable de los servicios de Internet de la compañía, finalmente detalló para un medio estadounidense las cifras oficiales: 11 millones de suscriptores se suscribieron a la prueba gratuita y 2 millones optaron por el plan familiar de Apple Music.

Estamos encantados con los números hasta el momento

Por el momento, Apple Music no podrá sobrepasar el número de suscriptores de pago de Spotify. Sin embargo, las cifras indican que si todos los usuarios actuales de Apple Music mantienen su suscripción después del periodo de prueba, el servicio alcanzaría la mitad de usuarios que pagan por una cuenta premium en Spotify.

Cue declaró que están conscientes de los primeros errores y fallos de Apple Music y que, por supuesto, trabajarán en solucionar los problemas y mejorar el servicio continuamente. Además de las cifras del servicio de música en streaming, Cue presumió un récord de ventas en la App Store: $1700 MDD en transacciones, e hizo énfasis en el éxito que tiene la compañía en China.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising