El código de OS X El Capitan revela la existencia de una iMac 4K de 21.5" y un nuevo control remoto

¿Acaso hay un nuevo Apple TV en camino?

Con información de: 9to5mac

Como ya es tradición, hay desarrolladores que indagan a fondo segmentos del código de las nuevas versiones Beta de OS X y su curiosidad siempre los lleva a pistas de productos inexistentes, aunque a veces encuentran cosas que terminan siendo realidad. En esta ocasión descubrieron algo muy interesante: un novedoso control remoto, así como una nueva iMac de 21.5 pulgadas con resolución 4K.

A Apple le gusta la alta definición, así que esta supuesta iMac recibiría una pantalla con resolución muy elevada, aunque sin llegar a los 5K que ofrece el modelo de 27 pulgadas. Obviamente una nueva iMac más avanzada significa un incremento de precio, pero sin duda valdrá la pena para diseñadores y profesionales de la imagen. Por otro lado está el control, que apunta hacia una posible renovación del Apple TV, ya que tendría características más enfocadas en el entretenimiento, como soporte para Siri, superficie táctil —posiblemente Force Touch— y conectividad Bluetooth.

Sobra decir que esta información debe ser tomada como un simple rumor. Pero al margen de la veracidad, no puedo negar que la idea del control remoto suena muy interesante y nos ilusiona —a los que somos un poco fanboys— la llegada de un nuevo Apple TV. Esperemos que ambos productos sí estén en los planes de Apple y que no tengamos que esperar a fin de año o hasta el próximo para verlos.

Sígueme en Twitter: @Konemak

También podría interesarte:
Llegó la muerte para la baja resolución: Apple ya sólo vende iPhone y iPad con Retina
El iPhone 7 podría llegar sin botón de Home
¡Un iPad más grande viene en camino!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising