Beats trabajaba en la competencia de Sonos y Apple decidió cancelar el proyecto

La división de hardware no fue el interés principal de Apple al comprar Beats

Sígueme en Twitter: @mlechuga

Beats quería llenar tu hogar con bocinas inalámbricas que se conectaban directo a su servicio de streaming de música, pero el proyecto fue desechado o puesto en pausa indefinida después de que Apple adquirió la compañía. Beats tenía reportado el lanzamiento de una bocina inalámbrica muy grande para tu sala y poco después unas más pequeñas para tu cuarto y cocina. El plan los hubiera puesto en competencia directa con Sonos —quienes esperan ventas superiores a $1000 MDD este año— así como muchas compañías más, incluyendo a Samsung.

Pero el producto de Beats no funcionaba como pensaban. La bocina, que tendría tecnologías Bluetooth, Wi-Fi y NFC, tuvo problemas de fabricación. Específicamente, Beats quiso construir el chip inalámbrico desde cero pero se encontraron con dificultades para hacerlo. En respuesta, Apple y ejecutivos de Beats, decidieron poner un alto al proyecto.

Es evidente que Apple estaba interesado en Beats principalmente por su servicio de streaming de música —y algunos de sus ejecutivos—. Lo que Apple esté planeando con la división de hardware de Beats aún es desconocido. No hemos visto una gran variedad de productos nuevos, simplemente nuevos colores para el catálogo existente. Tal vez veamos más intentos por parte de Apple de revivir la división de hardware de Beats.

Con información de: Variety

También podría interesarte:
El iPod no murió para siempre, Apple podría revivirlo
Apple Music llegó para revolucionar los servicios de streaming
Rdio Select, nuevo plan de suscripción ante el lanzamiento de Apple Music

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising