FileMaker 14 ya está disponible en México

Conoce la mejor solución de administración para tu negocio

A partir de hoy, 12 de mayo, FileMaker 14 ya está disponible en nuestro país. La más reciente versión de la plataforma de gestión de bases de datos para negocios incluye importantes mejoras para facilitar la administración de recursos y agilizar la comunicación entre los colaboradores de empresas de cualquier tamaño.

FileMaker Inc. es una subsidiaria de Apple que cuenta con 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas. Desde sus inicios, FileMaker se dio a la tarea de crear productos que faciliten la administración de datos y proyectos, además de proporcionar reportes que cuenten con información valiosa para sus clientes. En pocas palabras, FileMaker agiliza los procesos y optimiza recursos, lo que se traduce en organizaciones más eficientes.

Crear soluciones a la medida que te ayuden a administrar tu negocio, empresa, o incluso datos personales, nunca había sido tan sencillo. Los usuarios que tengan su información en otros formatos como hojas de cálculo, podrán migrar todos sus datos para comenzar a trabajar de inmediato con las herramientas de FileMaker 14. Posteriormente, será posible personalizar los formatos y las funciones para crear un sistema que se ajuste a la operación y las necesidades del cliente.

Otra ventaja de FileMaker 14 es que se puede acceder a todas sus funciones y características desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Esta versión del sistema cuenta con aplicaciones para Mac, Windows, iOS y web.

El siguiente video muestra lo fácil y rápido que es comenzar a usar FileMaker 14. No importa si se trata de una persona física con actividad empresarial o una corporación, cualquiera podrá obtener beneficios significativos de esta robusta pero simple plataforma.

Los productos disponibles con esta nueva versión son:

  • FileMaker Go 14: App gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch disponible en la App Store
  • .
  • FileMaker WebDirect: todo el poder de FileMaker disponible en cualquier navegador web para facilitar el acceso a la información desde cualquier lugar y dispositivo.
  • FileMaker Pro 14: incluye las 16 aplicaciones iniciales que cubren las principales áreas de trabajo de las empresas.
  • FileMaker Pro Advanced 14: todas las funciones de la versión Pro además de una suite de herramientas avanzadas de desarrollo y personalización.
  • FileMaker Server 14: rápida y segura compartición de información entre los usuarios de FileMaker Pro y FileMaker Go, además de ampliar el uso de soluciones web.

Todas las soluciones de FileMaker se pueden obtener en México por medio de CompuSoluciones, la red de distribuidores Premium, tiendas MacStore y iShop, así como la FileMaker Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising