Así podría verse Android Muffin 6.0

El sistema operativo sería multitarea y tendría transiciones mucho más llamativas

Más del 90% de los usuarios de Android siguen esperando a que su equipo reciba cualquiera de las API de Lollipop, pero lejos de que Google anuncie la nueva generación de su sistema operativo, un impaciente diseñador llamado Vladislav Vitula, publicó en YouTube un video donde nos comparte su visión de Android 6.0.

Sabemos que Google apoda sus versiones de Android alfabéticamente y con nombres de postres, así que Vitula decidió adivinar con su concepto que la compañía llamará Muffin a la próxima edición del sistema operativo; además, se tomó la libertad de imaginar algunas nuevas funciones que podríamos ver en el futuro.

En el video podemos apreciar algunas características bastante coherentes y que podrían ser realidad incluso en una actualización de Lollipop, como la capacidad de abrir simultáneamente 2 aplicaciones en la misma pantalla (como en algunos equipos de Samsung y LG) o contestar mensajes de WhatsApp, Hangouts u otra app de mensajería intantánea directamente desde la barra de notificaciones. Por otra parte, Vladislav Vitula preservó Material Design, pero aprovechó para sugerir nuevas animaciones con transiciones más vistosas.

Para concluir, creo que el diseñador hizo un excelente trabajo con su propuesta conceptual y esperemos que Google tome el video como una humilde sugerencia, que de hacerse realidad, pondría en manos de prácticamente cualquier usuario un equipo multitarea con las animaciones más cool que jamás se hayan visto.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising