La cámara del LG G4 será mejor que la del Galaxy S6

El objetivo del nuevo smartphone tendrá una apertura f/1.8

Hace unos momentos, LG lanzó un video promocional donde nos adelanta que el G4 tendrá una cámara superior a la del Galaxy S6. El resultado final que dará el equipo es incierto, pero sabemos que la apertura del diafragma de la cámara del esperado teléfono será f/1.8, mientras que el objetivo del abanderado de Samsung es f/1.9.

Recordemos que entre más pequeño sea el número del diafragma, más luz será capaz de entrar en el sensor y entre más iluminación reciba éste, la cámara podrá obturar a mayor velocidad. Todo esto significa que las fotografías salen más nítidas y es más difícil que muestren un efecto de barrido, mejor conocido como motion blur.

Cabe mencionar que LG G4 no será el primer smartphone en incorporar una cámara con apertura f/1.8, debido a que Acer y Lenovo lanzaron antes equipos con dicha característica, pero al final, ninguno ofreció resultados sorprendentes, así que la excelente cámara del Galaxy S6 podría tener el primer lugar asegurado. Lamentablemente para Samsung, desde el G2, LG ha demostrado que tiene lo necesario para ofrecer una calidad fotográfica competitiva y con el G3 lo hizo una vez más, así que es muy probable que la cámara del G4 nos sorprenda a todos el próximo 28 de abril.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising