Los routers de Securifi reciben nuevas funciones de automatización

Quieren ser el nuevo centro de tu casa inteligente

Además de crear aparatos para compartir Internet a todas las habitaciones de tu casa, Securifi fabrica los routers Almond que cuentan con capacidades de automatización para el hogar inteligente.

Securifi anunció que pronto lanzará las nuevas funciones de automatización para todos sus modelos Almond que originalmente se lanzaron en 2012 y después con hubo una revisión en 2014. Las nuevas características que harán de tu casa más inteligente correrán directo en el hardware, a diferencia de otros servicios como SmartThings.

La nueva actualización también te dará la posibilidad de crear recetas basadas en diferentes sucesos o condiciones como prender las luces de la sala de 6 a 10 de la noche o apagar las luces cuando no haya movimiento. Si eres dueño de algún modelo de la gama Almond puedes descargar el nuevo firmware directo desde el router y disfrutar las nuevas funciones.

Por tiempo limitado el equipo Almond+ cuesta $249 USD en Amazon, mientras que la versión Almond 2015 tendrá una etiqueta de $99 USD. El Almond 2015 reemplaza a la primera iteración del router y trae consigo mejoras como incremento de 30% de alcance de Wi-Fi, banda dual con soporte para 802.11ac, una pantalla touchscreen más grande y Gigabit LAN.

Fuente: The Verge

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising