Prueba el Apple Watch utlizando realidad aumentada

App te muestra cómo se verá el smartwatch en tu muñeca

La entrada de Apple en el mundo de los wearables y artículos de lujo será el próximo mes con el Apple Watch. Los interesados en él, podrán visitar su tienda favorita para probarlo y preordenarlo a partir del 10 de abril, pero esto sólo será posible en Estados Unidos y otros países.

Pero como sabemos que eres early adopter y ya quieres tenerlo, te pasamos el dato de una increíble app con la que podrás visualizar desde hoy este gadget en tu muñeca.

Algo que nunca dejará de sorprendernos del mundo de la tecnología es cómo los desarrolladores encuentran formas creativas para resolver problemas muy sencillos. Un ejemplo es el equipo de desarrollo de la compañía Underside en Bélgica que creó ARWatch, aplicación que proyecta una imagen virtual del smartwatch sobre tu brazo.

Para probarla sólo tienes que descargarla directamente de su sitio y aceptar el uso en tu iPhone, ya que no está certificada por la App Store ―no te preocupes, es segura―. Después imprime en una hoja un código y colócalo en tu brazo para que el software sepa dónde posicionar el reloj virtual, y listo. Con esto es posible ver ambos tamaños del Apple Watch, 38 mm y 42 mm, además de múltiples combinaciones de colores.

Aquí puedes ver la app en acción:

Fuente: AppleInsider

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising