El iPhone 6s podría llegar en color rosa y tener pantalla ultrasensible

Apple sacaría más ventaja de la tecnología táptica usada en la nueva MacBook y el Apple Watch

El legado del iPhone 5c está a punto de regresar, pues un reporte de The Wall Street Journal sugiere que los próximos teléfonos de Apple estarán disponibles con más opciones de color, incluyendo un matiz de rosa metálico. Parece que no hay intención de lanzar una variante del iPhone 6s de plástico, así que los acabados seguirían siendo de aluminio anodizado y, tomando en cuenta la tradición de Apple, es casi seguro que no habrá grandes cambios en el diseño.

El próximo teléfono de Apple podría ser rosa y ultrasensible

Por otra parte, el rumor —proveniente de un informante de confianza del popular periódico— señala que Apple planea implementar su tecnología táptica en el iPhone 6s, no sólo para diferenciar aún más su teléfono frente a la competencia, sino también para brindar más funcionalidad. Es importante recordar que esta característica hace más sensible a la capacidad táctil de la pantalla, así que la respuesta de cada toque depende de la cantidad de presión ejercida por los dedos; obviamente la gente tendrá que acostumbrarse a medir la intensidad de sus gestos dactilares para sacar máximo provecho de esta nueva cualidad.

El Force Touch (el nombre oficial que da Apple a su sistema táptico) luce más útil en pantallas grandes, como la del iPad, que en el iPhone, pero eso no quita que expandirá las posibilidades de lo que se puede hacer con una app. Por ejemplo, la experiencia al usar aplicaciones de piano será más cercana a la realidad, ya que habrá una distinción muy clara entre presionar la tecla suavemente o dar un golpe repentino.

Fuente: The Wall Street Journal

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising