YouTube para Android ya permite recortar videos

La herramienta que recién incluyó Google en la app es muy sencilla de usar

Cuando grabas en video algún momento memorable con tu teléfono, usualmente te quedas con mucho material que no es tan interesante, mientras que lo verdaderamente significativo dura apenas unos segundos. Con la intención de que puedas conservar sólo lo llamativo, YouTube implementó en su app de Android una herramienta que permite recortar la grabación de manera muy rápida y sencilla, pero lo mejor de todo es que puedes ajustar los segmentos con precisión de hasta centésimas de segundo.

Las mejoras que está recibiendo la app de YouTube hacen que sea más interesante, pero no tanto como para superar a Vine e Instagram

Ahora bien, esta solución es tan útil y simple que resulta extraño que Google haya tardado tanto tiempo en incluirla. Tal vez es una respuesta ante los rumorados problemas que está enfrentando YouTube para generar ganancias, pues al hacer la app más atractiva, es un hecho que una mayor cantidad de personas tendrá interés en usarla. De hecho, en el perfil de YouTube Creators en Google+ prometen que lanzarán pronto más herramientas para mejorar el aspecto de los videos, como un filtro muy al estilo Instagram y un catálogo de música libre de derechos de autor. Desafortunadamente todavía no hay fecha para el recorte de videos en iOS.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising