Ve las primeras imágenes en HD del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Un video muestra fotografías de calidad del equipo

El canal de YouTube Unbox Therapy publicó un video donde se muestra un par de imágenes de lo que asegura son el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, los próximos teléfonos de Samsung.

Lewis Hilsenteger, conductor del programa, dijo que los equipos tendrán una cámara totalmente nueva con un lente F1.9, una apertura para tomar mejores fotos con poca iluminación.

Según Hilsentenger, ambos dispositivos son casi idénticos con la excepción de la pantalla curva, que sólo estará presente en el Galaxy S6 Edge. El usuario podrá usar este espacio extra de la pantalla para recibir notificaciones, colocar un reloj u otras características especiales. El dispositivo también tendrá una batería 50 mAh mayor a la de su contraparte.

"Con [ambos dispositivos] Samsung ha dado un paso adelante a un dispositivo que se siente más premium. Los materiales cambiaron completamente, ahora estamos tratando con Gorilla Glass 4, tanto en la parte trasera como delantera del equipo en conjunto con un marco de aluminio.", comentó el conductor.

Los defectos de la nueva línea de teléfonos son que no tendrán una cubierta removible, ni una ranura microSD para expandir el espacio de almacenamiento, entre otros. El S6 y el S6 Edge tampoco tendrán batería reemplazable ni serán resistentes al agua (¡Nooo!).

Los equipos serán más delgados y ligeros y tendrán procesadores de 8 núcleos, 3 GB de RAM, una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución 1440p y se cargarán inalámbricamente. El sensor de huellas digitales será más preciso y no será necesario deslizar el dedo para que detecte al usuario.

Se espera que Samsung revele estos dispositivos en el MWC este domingo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising