Google podría aliarse con Huawei para crear el próximo Nexus

En 2015 saldrían 2 variantes del teléfono, una con calidad premium y la otra con enfoque de bajo precio

Contrario de lo que decían los rumores hace un par de años, Google no abandonó la iniciativa Nexus y en su lugar, le da cada vez más impulso. De hecho, en 2015 la compañía podría estrenar 2 variantes del Nexus 6, una con calidad premium y la otra, con enfoque de bajo precio. Lo interesante es que esa versión de gama media estaría fabricada por Huawei.

En un reporte de la comunidad china Weibo sugiere que Huawei recurrirá a su tecnología pare crear una variante del Nexus, pues será la mejor forma de reducir los costos, mientras que el sucesor directo del Nexus 6 —que en esta ocasión sería desarrollado por LG— contará con un procesador Qualcomm más avanzado que el Snapdragon 810.

Si la información es acertada, queda la interrogante de cuál será la base para el Nexus de Huawei, pues es bien sabido que Google toma a los teléfonos más icónicos de los fabricantes como referencia. El Ascend Mate 7 es un excelente candidato debido a su oferta tecnológica tan sofisticada, pero el precio no sería muy accesible, así que la mayor probabilidad está en el Honor 6 Plus.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising