Los nuevos smartphones de LG están diseñados para usarse con un selfie stick

La nueva serie ofrece procesadores de 4 núcleos y cámaras secundarias de 5 MP

Como era de esperarse, LG anunció una nueva línea de smartphones de gama media a una semana del Mobile World Congress. La nueva serie consta de 4 equipos cuyas especificaciones ofrecerán un buen desempeño.

El mejor equipado es el modelo Magna. Tiene una pantalla de 5” con resolución HD, así como un procesador de 4 núcleos a 1.2 GHz y 8 GB de almacenamiento interno. La buena noticia es que el Joy —el modelo más austero— también estará disponible en una versión de 4 núcleos y tiene una pantalla de 4”, mientras que los modelos Spirit y Leon presentan características intermedias.

Es importante mencionar que los 4 smartphones incorporan 8 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 8 MP y una secundaria de 5 megapixeles; además, la sensibilidad del reconocimiento de gestos fue mejorada, supuestamente para favorecer a los entusiastas de los selfie sticks.

Por el momento no hay una fecha de salida para estos equipos, pero sin duda tendremos más detalles después de la presentación de LG en el MWC 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising