LINE lanza nueva app para que las empresas interactúen con sus clientes

Hay versión para escritorio, iOS y Android de LINE@

LINE confirmó el lanzamiento de una nueva app que permitirá a celebridades y grandes marcas comunicarse con fans y clientes mediante mensajería instantánea.

La nueva aplicación, conocida como LINE@, está disponible de forma gratuita en todo el mundo para dispositivos móviles con iOS y Android y también hay versión de escritorio. Sin duda, esta innovación de la empresa japonesa simplificará la comunicación entre los gerentes de comunidad, por ejemplo, y los usuarios o clientes, ya que podrán enviar el mismo mensaje a varios o SMS personalizados para responder a un halago o una queja que concierna a la marca.

La app también proveerá información estadística a las empresas, referente al número de amigos o clientes se añadieron al día, impacto y respuesta de las publicaciones, por mencionar alguna.

Aquellos que usen la versión de escritorio podrán optimizar los contenidos que creen, así como organizar rifas, concursos y ofrecer promociones dinámicas a sus clientes.

LINE@ ofrece planes gratuitos para enviar 1000 mensajes al mes; no obstante, por $50 USD se podrán enviar 50,000, que pueden incluir imágenes y enlaces diversos. También está la opción de pagar una Premium ID, que cuesta $24 USD al año y renovarla sólo costará $12 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising