Traduce lo que tu gato te está maullando

El Meowlingual Cat Translator Device te ayudará a conocer el estado de ánimo de tu felino

Si eres amante de los gatos y vives con uno —o muchos más—, seguramente alguna vez te has preguntado qué quiere decirte el señor Bigotes o Félix cuando se te quedan viendo y maulla. Por fortuna, una compañía japonesa desarrolló el Meowlingual Cat Translator Device, que como su nombre sugiere, tiene el poder de interpretar lo que tu gato te está diciéndo.

Meowlingual Cat Translator Device
Meowlingual Cat Translator Device

Así es, por sólo $169 USD conseguirás tu propio traductor, el cual cuenta con una bocina que escucha y procesa los maullidos para traducirlos hasta en 200 palabras. Por si fuera poco, reconoce 21 emociones diferentes dependiendo de cómo se mueve y comporta tu amada mascota y analiza sus expresiones faciales para informarte en cuál de los 6 estados de ánimo se encuentra.

Esta herramienta será la favorita de aquellos curiosos que quieren saber lo que pasa por la cabeza de sus gatos, pero también será útil para comprender si nuestro felino necesita más atención, si se siente triste o simplemente exige comida a cambio de un poco de su cariño.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising