Exdirector general de Opera crea nuevo navegador de Internet

Vivaldi tiene influencias de Opera y Chrome

Jon von Tetzchner, antiguo director general de Opera, creó una versión preliminar de Vivaldi, nuevo navegador que ya se encuentra disponible para su libre descarga.

En la actualidad la competencia por ser el mejor navegador de Internet es constante y es que cada vez se agregan más opciones a cada uno de estos para hacerlos eficientes.

Como es de esperar, Chrome como Opera han tenido influencia en el diseño de Vivaldi; de hecho, usa el proyecto Chromium como base, con la idea de lograr una experiencia fluida, estable y veloz en Internet.

Vivaldi cuenta con una página de acceso rápido y puede ser configurada en diversas categorías, las pestañas individuales usan colores que concuerdan con el favicon del sitio.

A través de una sencilla combinación de teclas podemos desplegar una caja de comandos rápidos, desde donde es posible escribir distintos términos de búsqueda, nombres de configuraciones u otras opciones de acceso.

Recordemos que ésta es una versión preliminar del navegador, por lo que es factible que se produzcan errores. Vivaldi está disponible para Windows, OS X y Linux.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising