Outlook de Microsoft llega hoy a dispositivos Android y iOS

La app estará disponible en la app store de ambas plataformas

Microsoft lanzó hoy la app gratuita de Outlook para teléfonos y tablets Android y iOS. Recordemos que Microsoft compró Acompli el año pasado y esto ayudó a llevar a cabo esta innovación. La aplicación llegará a la app store de cada plataforma en el transcurso del día.

La nueva app sustituirá oficialmente a Outlook.com para Android y a cualquier otra de la Outlook Web App (OWA) u Office 365 en iOS. Aunque seguirán disponibles, Microsoft planea eliminarlas a largo plazo.

La innovación de Outlook para iOS y Android llegará totalmente optimizada a las 2 plataformas. Algunas de las mejoras incluidas son: sincronización de los contactos, almacenamiento por Dropbox o OneDrive, programar el envío o la lectura de mensajes, la posibilidad de manejar muchas cuentas en un solo dispositivo y priorizar la importancia de los mails, para leer primero los más urgentes.

Además del soporte para Hotmail y MSN, la nueva app también será compatible con iCloud, Yahoo Mail y Gmail.

De acuerdo con TechCrunch, aunque el lanzamiento oficial de la app es hoy tanto para iOS como para Android, en ésta plataforma todavía está a prueba. Aparentemente, el amplio ecosistema de hardware de Android dificulta a Microsoft ejecutar algunas funciones. Una vez que Microsoft reúna suficientes datos, lanzará una versión mejorada de Outlook con disponibilidad general para Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising