La nueva Handycam 4K de Sony es más compacta y ligera

El modelo FDR-AX33 tiene un sistema mejorado de estabilización óptica de imagen

Grabar video 4K es cada vez menos complicado, tanto, que varios teléfonos ya cuentan con esa característica, pero siempre hace falta un equipo especializado para obtener los mejores resultados. Por eso, Sony presentó en CES 2015 una versión más compacta y ligera de su Handycam 4K, que además ofrece interesantes mejoras, como un sistema de estabilización óptica de imagen mucho más eficiente.

La estabilización óptica de la FDR-AX33 permite grabar video 4K a 30fps y 100Mbps, en formato XEVC S

Sony asegura que redujo el tamaño del modelo FDR-AX33 hasta 30% en comparación con la edición lanzada hace un año, lo que se traduce en más comodidad al usarla durante varias horas. Otra novedad de esta nueva versión es que incluye una mayor cantidad de controles manuales, para que los cambios de configuración sean más sencillos y rápidos. Además, el viewfinder electrónico tiene el triple de resolución que la Handycam 4K anterior, así que todos los detalles de la escena se notarán mucho mejor. Tendrá un precio de $999 USD y llegará a finales de febrero.

Ahora bien, Sony aprovechó el escenario de CES para presentar otras cámaras de la línea Handycam, que en realidad no son tan novedosas, pero al menos ofrecen un par de mejoras. Por ejemplo, la HDR-PJ670 —y la variante económica HDR-PJ440— incluye un proyector miniatura que si bien no presenta una imagen tan grande, al menos tiene gran nitidez. La compañía también mostró la HDR-CX400 y la HDR-CX405, ambas con diseño similar al de sus antecesoras, pero con la diferencia de que ya pueden grabar en XAVC S a 50Mbps. Sony sostiene que todos los modelos tienen estabilización óptica avanzada y que estarán disponibles a principios de febrero, con precios que van de $230 USD a $700 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising