Uber podría generar más de $100 MDD en Año Nuevo

La empresa espera superar los 2 millones de viajes

Mientras tú y tus amigos estén tomando y fiesteando sin parar, Uber podría generar más de $100 MDD durante las celebraciones de Año Nuevo 2014. En 2013, Uber generó aproximadamente $10.7 MDD durante esa noche, lo que representó un aumento de 369% respecto a 2012. Esta cifra fue alcanzada con más de 200,000 viajes, distribuidos en los 60 mercados que Uber dominaba en aquel entonces.

En 2014, la empresa espera completar más de 2 millones de viajes en la noche previa y en la mañana de Año Nuevo, en todos los territorios en los que está disponible actualmente. De tal manera, si la compañía cubre la demanda mundial y ofrece precios equivalentes a los de 2013, realmente tiene una posibilidad de generar $100 MDD.

Un detalle interesante es que la empresa ya espera que los precios aumenten durante este periodo, debido a la demanda excesiva e incluso publicó una guía con recomendaciones para utilizar el servicio sin problemas. Sólo recuerda que la mayor demanda ocurre entre las 12:30 AM y las 2:30 AM, lo que quiere decir que si pides un Uber antes de la media noche o después de las 3 de la mañana, podrías recibir una tarifa menos alta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising