WhatsApp podría llegar a navegadores web

El servicio estaría disponible para Windows, Chrome OS y Mac OS X

Si bien WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular de la actualidad, tiene una grave limitante para seguir creciendo: sólo está disponible en smartphones, mientras que el resto de las apps similares son capaces de funcionar en tablets y hasta en computadoras. Ese inconveniente podría desaparecer pronto, pues hay rumores de que la compañía se encuentra trabajando en una versión para navegador web.

Los editores del sitio especializado AndroidWorld se dieron a la tarea de revisar minuciosamente el código de la actualización más reciente de WhatsApp y entre sus descubrimientos, esta una referencia a la extensión del servicio para Firefox y Chrome. Lo interesante es que esa edición de escritorio sería compatible con Chrome OS, Mac OS X y Windows, aunque no queda claro cuáles otros navegadores web tendrían soporte para este beneficio.

Al parecer, el acceso a las funciones de WhatsApp para web requerirá que la cuenta esté vinculada con un número telefónico, así que en lugar de expandirse completamente, el servicio simplemente estaría ofreciendo más facilidad de uso para los usuarios existentes. De hecho, el sistema enviaría un código de verificación al dispositivo que tiene el SIM y ese número tendría que emplearse para activar WhatsApp Web.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising