Hemlock Grove ya está disponible en Netflix

Una serie que promete regresar a los hombres lobo al género del horror

Desde hace un tiempo, los aficionados al horror han estado algo decepcionados de la manera en la que se ha presentado a sus criaturas favoritas. Vampiros que pueden caminar a la luz del día y transformaciones inmediatas de hombres lobo no son precisamente atrayentes para un público que lo que busca con este tipo de seres es sentir miedo.

Como parte de la nueva tendencia en Netflix, de presentar series originales que atraigan a la audiencia a una nueva manera de ver televisión, hoy se ha estrenado Hemlock Grove. Como en el caso de House of Cards, los 13 episodios de los que consta la primera temporada ya están disponibles en el servicio de streaming.

Hemlock Grove cuenta una historia que se desarrolla en el pueblo homónimo, en Pennsylvania. Después de que una chica es asesinada de manera brutal, dos de los sospechosos del crimen, Peter Rumancek, un joven gitano y Roman, el heredero de un imperio, deciden buscar al asesino.

Hasta ahí suena como a un producto de misterio policíaco, excepto porque Peter es un hombre lobo. Cualquier aficionado al horror conoce la transformación clásica en Un hombre lobo americano en Londres o Aullido, pero ambas palidecen ante lo sangriento que resulta el nuevo acercamiento.

El piloto es dirigido por Eli Roth (Hostal), quien funge además como productor ejecutivo de la serie. Y todos los suscriptores de Netflix tienen acceso a la primera temporada por completo, ya sea que decidan armar una maratón de episodios o dosificarlos.

Hemlock Grove es protagonizada por Bill Skarsgård, Lili Taylor, Landon Liboiron y Famke Janssen.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising