Microsoft presentará Windows 10 el 21 de enero de 2015

El evento será celebrado en Redmond, San Francisco

Ya sabíamos que Microsoft tiene planeado mostrar Windows 10 en un evento a principios de 2015, pero finalmente, la compañía reveló que la celebración se llevará a cabo el 21 de enero del próximo año en Redmond, San Francisco.

Hace unos meses, la empresa presentó el previo técnico del esperado sistema operativo y fue entonces cuando tuvimos la oportunidad de ver y probar algunas de las nuevas funciones de Windows 10. En el transcurso de estas semanas, fueron develadas algunas de las mejoras y novedosas características que Microsoft está implementando, así que es muy probable que en el evento veamos una versión del sistema operativo más estable y funcional.

La presentación contará con streaming y estarán presentes varios ejecutivos importantes de la compañía, como el director general, Satya Nadella; el jefe de la división de Windows, Terry Myerson; el encargado de Xbox, Phil Spencer; y el vicepresidente corporativo, Joe Belfiore, para platicarnos sobre detalles relacionados con la división de dispositivos móviles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising