LG podría presentar el G Flex 2 en CES 2015

La compañía planea implementar pantallas curvas en varias categorías de dispositivos

A pesar de que las pantallas curvas parecen una moda pasajera, en opinión de LG se trata de la tendencia predominante para los próximos años y es con base en esa ideología que implementará el uso de materiales flexibles en varias de sus categorías de producto. De hecho, el siguiente paso de la estrategia sería lanzar la segunda generación del G Flex con un formato perfeccionado y características más interesantes que, según rumores, serán explicadas con detalle en CES 2015.

De acuerdo con un reporte del sitio especializado Android Authority, el G Flex 2 tendrá un concepto mucho más sofisticado que el de su antecesor y, en primer lugar, ofrecerá una pantalla curva de alta resolución (probablemente 1080p o superior) con tecnología OLED. Además, tendrá una cubierta trasera capaz de desaparecer con el paso del tiempo algunos rayones ligeros, la cual será más eficiente que la usada en el G3. También contará con la misma flexibilidad del modelo previo, lo que significa que podrá doblarse un poco sin riesgo de daño.

Lo interesante es que esta nueva edición del G Flex estaría fabricada con un diseño diferente, supuestamente más llamativo y funcional. Por otra parte, el informante anónimo que dice conocer los planes de LG, explica que este smartphone curvo tendrá una característica única, que ningún otro dispositivo a la fecha ofrece.

Tags:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising