La página de registro para el Nexus 6 ya está disponible en México

Motorola lanzaría el teléfono a mediados de diciembre con un precio de categoría premium

Google acostumbra distribuir sus dispositivos Nexus en muy pocas regiones del planeta y si algo queda claro, es que no está dispuesto a cambiar su filosofía pronto. Pero eso podría cambiar con el Nexus 6, gracias a Motorola, pues el fabricante planea lanzar el teléfono en tantos territorios como sea posible y eso incluye a México, así como otras regiones de América Latina.

Con base en esa estrategia, Motorola se prepara para ofrecer el equipo en línea a escala global y en lo que respecta a México, acaba de abrir el registro en su sitio web para que todos los interesados en el Nexus 6 puedan recibir de primera mano la información del precio y la fecha de lanzamiento. Al parecer, la venta inicial estará asociada con Telcel para facilitar la distribución, pero el equipo estará liberado de manera predeterminada.

De acuerdo con trabajadores de Motorola que prefieren mantenerse en anonimato, el Nexus 6 llegaría de manera oficial a México a mediados de diciembre —aunque lo presentarían a principios del mes—, con un precio aproximado de $12,000 MXN. Desafortunadamente en nuestro territorio sólo estará disponible en color blanco.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising