Samsung podría lanzar un smartphone de gama baja con procesador de 64 bits

El teléfono formaría parte de la estrategia de la compañía para reducir su catálogo

Samsung decidió reducir su catálogo de smartphones para el próximo año, pero eso no significa que dejará de tener más opciones que la mayoría de sus competidores y, a decir verdad, es posible que lance un par de propuestas de gama baja. Lo interesante es que una de esas opciones podría funcionar con un procesador de 64 bits, o al menos eso sugiere un benchmark oficial del sitio GFXBench.

De acuerdo con la ficha del teléfono —cuyo nombre clave es SM-J100F—, la pantalla de 4.8" tendrá resolución 480 × 800 (lo que se traduce en una densidad de 194 ppp), ofrecerá 1 GB en RAM y su procesador será un Marvell PXA1908 de 4 núcleos a 1.2 GHz. Además, este dispositivo contaría con 4 GB de almacenamiento, un par de cámaras de 5 megapixeles y funcionaría con Android KitKat 4.4.4, si bien la interfaz brindaría algunas modificaciones de TouchWiz.

Algo que llama mucho la atención de esta propuesta es que contaría con conectividad 4G LTE Cat.4, así que, en teoría, ofrecerá una velocidad superior a 150 Mbps, mucho más que varios teléfonos de gama alta. Tomando en cuenta las especificaciones, es probable que Samsung lance el smartphone únicamente en los mercados de economía emergente, con un precio relativamente accesible.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising