Pasajero de avión recibió un cargo de $1171 USD por uso de Wi-Fi durante su vuelo

El proveedor de Internet asegura que no hubo error en la cuenta

Jeremy Gutsche abordó un vuelo de Singapore Airlines el pasado 12 de noviembre y contrató un plan de Internet de 30 MB por $28.99 USD para conectarse durante el vuelo. Los términos y políticas de uso claramente indicaban que en caso de usar más megas de los contratados, se aplicarían cargos adicionales a su tarjeta. Lo que Gutsche no esperaba es que, al aterrizar, su cuenta de Wi-Fi dentro del avión ascendiera a $1171 USD, es decir, $1142 USD de cargos extra.

“Compré el paquete de $30 USD, dormí la mayor parte del vuelo y realmente no esperaba que terminaría pasándome más de $1000 USD del límite de datos.” —Jeremy Gutsche, pasajero de Singapore Airlines

Gutsche asegura que entró, aproximadamente, en 155 páginas web, revisó su mail y subió una presentación de PowerPoint, la cual estima le costó cerca de $100 USD. OnAir, el proveedor del servicio de Internet inalámbrico a bordo de los aviones de Singapore Airlines, habló con The Wall Street Journal y comentó que el proceso de compra y recargos es totalmente transparente.

Obviamente Jeremy Gutsche estaba muy indignado, pero había poco que pudiera hacer al respecto, así que comentó lo siguiente: “Sólo porque alguien acepta los términos y condiciones no significa que los precios y los términos sean éticos.”

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising