Reporte de ingresos de Twitter causa importante caída en sus acciones

Los inversionistas no confían en el crecimiento de la compañía

Twitter reportó ingresos de $361 MDD en el tercer trimestre del año, con lo que superó los estimados de los analistas que esperaban que la cifra alcanzara $351.35 MDD. A pesar de esto, las acciones de la compañía se desplomaron 12% en transacciones fuera de horario. Esta baja en su valor se debe a que aun y cuando presentó números que concuerdan con la expectativa, la empresa está valuada en una cantidad que debería generar ingresos mayores.

Twitter comentó que tiene 284 millones de usuarios mensuales con un crecimiento anual de 23%. La compañía añadió 13 millones de usuarios mensuales en el transcurso del trimestre, 3 millones menos que en el mismo periodo del año pasado. Esto ha causado dudas en inversionistas, quienes creen que el crecimiento de el valor de la empresa podría estar desacelerándose.

Los ingresos por publicidad por 1000 visitas de perfil incrementó 83% en comparación con el año pasado, una desaceleración si se le compara con el mismo trimestre de 2013 en el que reportó 111%.

Las acciones de Twitter han caído 24% en este año, después de alcanzar su punto más alto de $74.73 USD en diciembre.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising