Hybrid Play quiere que los parques sean más divertidos

El sensor ayudará a que los niños sean más activos por medio de juegos saludables

Recientemente, apareció en Indiegogo una nueva campaña que solicita el apoyo de patrocinadores para lanzar Hybrid Play, un dispositivo que convierte los juegos de un parque en controles para tu tablet o smartphone.

Los creadores de este proyecto quieren que los niños (o adultos) se ejerciten más sin alejarse de los videojuegos que tanto les gustan. Para lograrlo, el sensor Hybrid Play, que tiene la forma de una pinza —como las que usan para poner a secar la ropa— para que la coloques fácilmente en un sube y baja, un columpio o en un caballito y por medio del movimiento controles vía Bluetooth varios de los juegos disponibles. El sensor está conformado por una plataforma Arduino, un acelerómetro y un giroscopio de 3 ejes cada uno.

Sin duda, se trata de una propuesta muy interesante, pues hoy día la tecnología y las nuevas formas de diversión propician que los niños tengan hábitos sedentarios, pero también debemos admitir que un parque es menos atractivo cuando se trata de juegos de video. Hybrid Play busca un balance para hacer más sano jugar en una tablet y más divertido salir al parque.

Al momento de escribir esta nota el proyecto ha recaudado $16,833 USD y necesita reunir $140,000 USD para alcanzar la meta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising