El rendimiento de la batería del iPad Air 2 es deficiente

La tablet es muy difícil de reparar

Para no perder la costumbre, el equipo del sitio iFixIt aprovechó el lanzamiento del iPad Air 2 para abrirlo y ver sus componentes. Como mencionó Apple en su evento especial celebrado la semana pasada, efectivamente la nueva tablet cuenta con mejoras en cada uno de sus aspectos, excepto en uno: la batería.

Si teníamos dudas, el equipo de iFixIt confirmó que el iPad Air 2 cuenta con el nuevo procesador A8X y 2 GB de RAM separados en 2 chips de 1 GB, uno a cada lado del procesador. Aunque no podemos decir que el desempeño de la pila de la primera versión de iPad Air es mala, la nueva iteración sin duda decepcionará a muchos, pues para ofrecer un cuerpo más delgado, la batería se redujo de 8827 mAh a 7340 mAh.

Por su parte, Apple podría lavarse las manos y señalar que iOS 8 y los componentes de la tablet son sumamente eficientes energéticamente hablando, pero según iFixIt y otros sitios que reseñaron el dispositivo, afirman que el rendimiento de la pila es inferior.

Para concluir, el portal especializado también se encarga de evaluar que tan sencillo o difícil es reparar un dispositivo y por desgracia, el iPad Air 2 consiguió sólo 2 de 10 puntos de calificación.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising