El Galaxy Note 4 llegará a Estados Unidos en octubre

Las preventas de la phablet comenzarán mañana

Samsung anunció hoy, 18 de septiembre, que el Galaxy Note 4 llegará a Estados Unidos el próximo 17 de octubre y que las preórdenes de la esperada phablet comenzarán mañana, 19 de septiembre.

"Samsung creó la categoría de smartphone con pantalla grande con el Galaxy Note y estamos en nuestra cuarta generación, una categoría a la que otros apenas están entrando [sic]. El Galaxy Note 4 entrega una experiencia Note refinada y la tecnología más reciente que los clientes quieren en sus smartphones.", reveló Gregory Lee, presidente de Samsung Telecommunications América.

Cómo mencionamos en nuestros previo del Galaxy Note 4, este dispositivo tiene una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas con resolución Quad HD, cámara trasera de 16 megapixeles y cámara frontal de 3.7 megapixeles. Además, el Galaxy Note 4 es el único teléfono confirmado para trabajar con el Gear VR, el visor de realidad virtual de Samsung. Cabe señalar que todavía no hay información acerca de la llegada del Note 4 a México. Si te interesa saber más de esta phablet, te recomendamos leer nuestro previo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising