Análisis asegura que Amazon ha vendido menos de 35,000 Fire Phones

La exclusividad con AT&T podría haber dañado el interés por el smartphone

Según un estudio de ventas, basado en información compartida por las compañías de análisis ComScore y Chitika, las ventas del Fire Phone de Amazon podrían ser mucho más bajas de lo que pensábamos. Aparentemente, el teléfono no ha sobrepasado las 35,000 unidades vendidas, después de casi 3 meses en el mercado.

Uno de los puntos negativos que se han señalado en relación con el Fire Phone es su exclusividad con AT&T, pues al parecer muchas personas están interesadas en el smartphone, pero no tanto como para abandonar a su carrier actual. Y lo más sorprendente es que el Fire Phone no es un mal dispositivo, sus especificaciones son más que aceptables y la vista 3D de su pantalla generó interés entre los consumidores; sin embargo, todo apunta a que el teléfono no ha despegado.

Aunque Amazon reveló desde el principio que el Fire Phone sería el smartphone que le permitiría entrar en el mercado de las comunicaciones móviles, un volumen de ventas tan bajo podría resultar decepcionante, especialmente para algunos inversionistas que no comparten la visión de éxito a largo plazo planteada por Jeff Bezos, director general de la compañía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising